Abinader afirma Danilo teme a debates por no poder explicar incumplimientos

luis rinconRINCÓN, La Vega. El candidato presidencial Luis Abinader afirmó ayer tarde que el temor del presidente Danilo Medina a debatir con los demás candidatos,  es por no poder explicar los incumplimientos  y falsas promesas que convirtieron su administración en una de las más deficientes que haya tenido el país, pese a ser la administración que más recursos ha manejado por endeudamiento y cobro de impuestos.

Abinader expuso que el deficiente balance del gobierno de Medina lo ha podido observar en las distintas zonas del país, donde la gente le grita por la falta de acueductos, centros de salud y de educación, carreteras y caminos vecinales para transportarse ellos y su producción agrícola.

Al hablar en el Distrito Municipal de Rincón, Abinader dijo que esas peticiones son la mejor evidencia de que las necesidades básicas de la población no fueron prioridades para el gobierno del presidente Medina.

El candidato presidencial condenó que mientras el presidente Medina derrocha miles de millones de pesos en yipetas de alto consumo de combustibles, viajes, viáticos, pago de celulares y cuentas en restaurantes y otros gastos innecesarios, en la mayoría de los municipios faltan obras de infraestructura para una vida digna de sus pobladores.

Abinader habló a una concentración en compañía del alcalde y candidato a la misma posición, Cueto Basilio, los coordinadores de campaña Juan Ramón Polanco y Juan González, la candidata a alcaldesa de Jima, Rosa Gómez, así como los aspirantes a senador, Rogelio Genao,  y a diputados Fausto Ruiz,  Agustín Burgos, Luisa de la Mota, Fernando Nuñez y Miriam Almanzar.