Softcodia entrega premios a ganadores del torneo 2015-2016

Organizadores del evento reconocen a presidente del CODIA y Pinturas Tucán

rufi

SANTIAGO.-El Vigésimo Sexto torneo de Softball  Codia 2015-2016, dedicado al arquitecto Roque Nelson Rodríguez, entre los premios a los líderes en las diferentes áreas  del evento, donde además se realizaron reconocimientos por el respaldo a la actividad deportiva.

Los directivos del montaje del torneo, Cristian Ayala y Robert Severino, entregaron reconocimientos al presidente del CODIA, regional Norte, ingeniero Rufidalsy Gómez y a Pinturas Tucán por el apoyo a este tipo de encuentro deportivo.

El equipo campeón fue el de Los Agrimensores y el manager ganador fue el ingeniero Robert Severino, donde el manager sub campeón fue  el ingeniero Pedro Segura.

Igualmente, se informó fue el líder de bate4o, recayó en el arquitecto Eddy Díaz, en carreras anotadas, Wesley Vásquez, empujadas, Carlos Ayala, en Hits, Julio Cesar Batista, en triples, Guillermo castillo y en home rum, Gustavo Ayala.

De acuerdo  al informe ofrecido a este diario, El líder en bases robadas, fue Amir Fermín,  el novato del año, grupo codiaRainiery Vásquez, en juegos ganados y efectividad esteban Reyes, en   en ponches, el pitcher Arsenio Mencia, en juegos salvados Roberty Fernández, el más valioso de la serie regular, Eddy Díaz, de la serie final, Robert Severino