Grupo de Peñagomistas anuncian apoyo a Abel Martínez

 

peñagomis

SANTIAGO,-Un nutrido grupo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD, peñagomistas de toda la vida anunciaron hoy su apoyo irrestricto al candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Aliados Abel Martínez.

“A partir de hoy todos nos unimos a esa causa por un Santiago mejor. El Lic. Abel Martínez es la mejor propuesta  que se presenta al electorado de Santiago en la próxima contienda electoral. La ausencia de transparencia en el manejo de los recursos económicos y la corrupción de la pasada y presente administración han colocado a Santiago en una ciudad fallida”, expresa el documento leído por Nelson Peralta.

El grupo expresó que la deficiencia en la recolección de los desechos sólidos, la situación caótica del tránsito, el deterioro de las vías públicas, el descuido de los barrios, urbanizaciones, centro histórico, parques, zonas rurales y áreas verdes, del alumbrado público, la apropiación de los espacios públicos, contaminación visual y ambiental de la ciudad, violaciones de las leyes y ordenanzas municipales, manejo inadecuado de los mercados, desorden institucional en la alcaldía, perdida de la identidad oficial del ayuntamiento, falta de programa educativos municipales, la falta de planificación, falta de apoyo a la seguridad ciudadana y mal manejo del matadero municipal son una realidad palpable y constante en  Santiago.

“En estas condiciones es que el próximo alcalde de Santiago va a asumir el  16 de Agosto la Alcaldía de este Municipio.  Los Santiagueros tenemos la esperanza que a partir de la nueva administración todas estas improvisaciones pasaran a ser cosas del pasado”, agrega el documento.

grupo epñagomistaPeralta  resaltó que este movimiento de Peñagomistas con Abel es la alianza real entre el PRD y el PLD en el municipio de Santiago. Lo aquí presentes y el pueblo en general  estamos depositando en usted la confianza, para que Santiago vuelva a recuperar su identidad de la ciudad corazón.   Unidos por un Santiago Mejor.