Radhamés Segura dice que Danilo ganará con votación récord

DAJABÓN. Radhamés Segura, responsable de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las cuatro provincias de la Línea Noroeste, dijo estar convencido que el trabajo que desarrollan permitirá que la reelección del presidente Danilo Medina obtenga una votación de un 65 por ciento o más, “logro sin presentes en la historia electoral del país”.

Sostuvo que faltando poco menos de un mes para las elecciones, la oposición no tiene las más mínima oportunidad, por la obra de gobierno de Medina y las alianzas con otras organizaciones políticas.

“Estoy convencido que por primera vez en la historia de las elecciones para elegir un presidente de la República, Danilo Medina, logrará una votación cercana a un setenta por ciento de los votos, lo que convertirá a las elecciones del próximo quince de mayo como referente de victoria para un gobernante en la República Dominicana”, afirmó Segura.

En un largo recorrido por la provincia Dajabón, el miembro del Comité Político del partido morado dirigió asambleas con miembros de la entidad a los cuales instruyó de la importancia que desempeñan las labores de captación de votantes y el trabajo electoral.

Segura estuvo acompaña por Freddy Pérez, subcoordinador del comando Línea Noroeste; Mayobanex Escoto, presidente del Movimiento “ De Mayo a Mayo” y enlace responsable de la victoria electoral en la provincia Dajabón, la senadora Sonia Mateo y el diputado Gregorio Reyes.

“La victoria sin precedentes del presidente Danilo Medina, el próximo quince de mayo, será posible por su ejemplar obra de gobierno, por el trabajo y unidad del PLD y la alianza estratégica que hemos concretizados con fuerzas aliadas, que tradicionalmente éramos antagónicas”, manifestó.

Las reuniones de trabajos se iniciaron en el fronterizo municipio de Restauración, para posteriormente trasladarse a Loma de Cabrera, y en esta demarcación, Segura desarrolló un encuentro con dirigentes de su organización y con miembros de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliados por primera vez en un certamen electoral.

En el municipio cabecera de la provincia, Dajabón, pronunció un discurso en el desarrollo de la asamblea en la que estuvo presente toda la dirigencia del PLD en esta demarcación, en la que expuso los pilares que para él serán determinantes en la victoria del Presidente Medina.

También se reunió en cada una de estas demarcaciones con los aspirantes a distintos puestos congresuales y municipales y directivos de agrupaciones que apoyan la reelección presidencial.

Fuente