Los maderos de Seattle le dan la espalda a Félix Hernández


Apenas produjeron cuatro carreras en los tres juegos que perdieron con Oakland
CARACAS.- Nuevamente el fantasma del poco apoyo ofensivo le pasó factura a Félix Hernández. Apenas una carrera fabricaron los Marineros de Seattle en la segunda apertura del carabobeño esta temporada.
 El “Rey” mejoró su actuación pasada y arrojó siete entradas en blanco ante los Atléticos de Oakland. Permitió apenas tres incogibles y bajó su efectividad a 0.69.
Los nautas vienen de ser barridos en tres cotejos por los llamados elefantes verdes, en los cuales anotaron apenas cuatro carreras.
“Tenemos que producir más”, dijo el mánager de Seattle, Scott Servais.
“Nuestros lanzadores han hecho un excelente trabajo y el bullpen ha respondido, pero lamentablemente los bates han estado apagados”.
Como de costumbre, el venezolano no culpó a nadie por la derrota. “Es mi trabajo, salir allá a hacer el trabajo. Soy el as de esta rotación y el responsable por conseguir las victorias”, dijo Félix quien quedó a cuatro guillotinados de igualar a Randy Johnson, el máximo ponchador de Seatte con 162.  
 Cautos con los pitcheos
Félix pudo haber salido para el octavo el domingo, inning en el que Joel Peralta permitió la carrera del empate, pero tanto él como el mánager, Scott Servais, prefirieron no abusar de la suerte. “Hablamos al respecto, es apenas mi segunda apertura de la campaña, tenía 99 pitcheos y no quería sumar 115”, dijo el venezolano. “Lo discutimos y acordamos que tenemos una larga temporada por delante”, sentenció Servais. “Arrojó muy bien la bola y era hora de darle la oportunidad a otro, por desgracia nos salió mal”, agregó.  
 
 
 
 

Fuente