Omar Infante recuperó su estado físico en los Reales


El criollo ahora se siente saludable y espera aprovechar el momento

Cuando se trata de ver los grandes baluartes de los Reales de Kansas City la mayoría de las personas posan su mirada sobre Lorenzo Cain, Alex Gordon, Eric Hosmer o Salvador Pérez. Pocos, al contrario, ven el trabajo silencioso de peloteros como el criollo Omar Infante, quien a pesar de haber puesto en duda su titularidad por molestias físicas, ha logrado atornillarse de nuevo en al segunda almohadilla.
Molestias que según el propio Infante ya están en el pasado. “Ya no más. Todo está mucho mejor”, dijo el criollo al periodista Rustin Dodd del Kansascity.com.
“Ahora me siento muy bien”, continuó el criollo. “Mis rodillas están perfectas, por eso puedo moverme mucho mejor. Me siento mucho más saludable y siento que tengo más y más poder”, complementó el camarero quien ha sido muy importante para que los Reales se mantengan en competencia desde hace un par de  temporadas.
Infante ha tenido que luchar con las molestias en los últimos años. “Puedo jugar al 100 por ciento”, dijo Infante. “Antes no podía jugar con todo lo que podía. Tenía un montón de problemas con el codo y el hombro el año anterior. Ahora estoy mucho mejor”, explicó el camarero.
“Él se ve muy bien”, soltó su mánager, Ned Yost. “Se nota realmente en buena forma. Él ha batallado muchísimo con molestias el año pasado y estar ahora como titular es premio a su esfuerzo”, continuó el estratega.
Infante le ganó la carrera a Christian Colón en los juegos de pretemporada.

Fuente