Presidente interino de Haití en chequeo médico rutinario en Santiago

 

JOCERLE El Jefe de estado haitiano, Jocelerme Privel almorzó con  empresarios de esta ciudad

 

SANTIAGO.- El Presidente interino de Haití, Jocelerme Privel,  realizó  ayer una visita rápida  a Santiago para un chequeo rutinario el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y de paso compartió un almuerzo con empresarios dominicanos.

En encuentro se llevó a cabo  en la residencia  veraniega del empresario Limbert Cruz, en La Vega, quien está muy ligado al sec asistieron los también empresarios Fernando Capellán, Félix M. García C., Tedy Cruz y Juan Vicini.

De igual manera, una fuente que participó en el encuentro que ofreció la información dijo que participó también  el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

“Realmente,  el presidente Jocelerme Privel vino a  chequeos médicos rutinarios en el Homs, pero no es que tenga problemas de salud”, explicó el informante

Manifestó que el estado de salud del presidente es perfecto, solo se trató de asuntos de rutina, fue chequeado y ya y almorzamos en la Vega.

En horas de la tarde, el mandatario Jocelerme Privel, tenía previsto regresar a  Haití.

Mientras que sobre los temas tratados con el presidente haitano, no dieron muchos detalles, pero sí adelantaron que más o menos comercio y seguridad.