Esmeraldina Vargas , Iris Méndez y Miguelina Alba serán compañeras boleta alcaldía de Santiago

Abel Martinez, Jose Enrique sued y Gilberto Serulle, inscriben candidaturas alcaldia Santiago

inscriben

Los  Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), el de la liberación dominicano,  así como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), inscribieron sus propuestas a nivel municipal para los comicios del próximo 15 de mayo, presentando a José Enrique Sued, Abel Martínez y Gilberto Serulle.

El PRD registró al actual alcalde y candidato a la reelección por esa organización política, Gilberto Serulle, quien estará acompañado en la boleta de la empresaria Miguelina Alba, una ex diputada de esta provincia.

La inscripción la hizo una comisión que encabezó el presidente municipal del PRD, Geovany Tejada.

La coalición del PRSC, PRM y demás aliados, inscribieron como candidato a la alcaldía local a José Enrique Sued, el cual irá acompañado de Iris Méndez, hija del ex senador de Santiago, Víctor Méndez.

El dirigente reformista Rafael Mora Sánchez, en compañía de una delegación del Partido Revolucionario Moderno depositaron a las 5:50 de la tarde los nombres de las personas que encabezarán la boleta municipal.

Otra organización que espero a última hora para formalizar su boleta ante la Junta Municipal Electoral de Santiago fue el Partido de Unidad Nacional (PUN), cuyo grupo político lleva al artista Ramón Leonardo como su candidato.

Serulle, Sued y Leonardo compiten por la alcaldía con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, quien el pasado miércoles 16 de este mes fue inscrito junto a su compañera de boleta, la señora Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez.

También pugnan por esa posición municipal Andrés Blanco, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD); Álvaro Carvajal, de la Unión Demócrata Cristiana (UDC); Ouel Alveris Sosa, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Bernardo Pérez Marte, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); Ramón Céspedes, de Alianza País; y Ángela María Cruz, de Alianza por la Democracia.

Además de los alcaldes y vicealcaldesas, los principales partidos políticos también inscribieron ante la Junta Electoral de Santiago a los regidores que acompañarán a los candidatos en la boleta.

  • Diez candidatos a la alcaldía de Santiago inscribieron sus candidaturas en la JCE
  • Diez candidatos a la alcaldía de Santiago inscribieron sus candidaturas en la JCE
  • Diez candidatos a la alcaldía de Santiago inscribieron sus candidaturas en la JCE