Afirmas en elecciones de Mayo se “juega la disolución del Estado Dominicano”

El aspirante a diputado del Polo Soberano, Willian Reyna  vincula a ONU y OEA como parte del plan

william-reyna

 SANTIAGO.- En las próximas elecciones  de Mayo de este año, se juega la disolución del Estado Dominicano y la permanecía de la dominicanidad”, advirtió ayer el candidato a diputado del Polo Soberano y la Fuerza Nacional Progresista  en el Distrito3, arquitecto  William Reyna.

Dijo que si se pueden analizar los acontecimientos que están sucediendo, el análisis objetivo es que los organismos internacionales como la OEA y la ONU, que dirigen las potencias del mundo propusieron al Gobierno dominicano que diera  la nacionalidad a un millón de haitianos ilegales.

Informó que querían que el país aceptara todos esos haitianos como dominicanos con la finalidad de completar la fusión de la isla, que es lo que está en juego en estas elecciones del 15 de mayo…

Reyna dijo que los dominicanos no tienen que tener un poder de análisis para saber a ciencia cierta qué es lo que se persigue cuando Danilo Medina emitio el decreto 327-13 de cero deportaciones y frontera abierta, por lo que el territorio nacional esta invadidos de haitianos ilegales con la firme finalidad de completar la fusión de la isla que ya comenzó  el proyecto del plan binacional Quisqueya.

Sostuvo que ese supuesto Plan procura implementar por n que comience desde la capital haitiana Puerto Príncipe y termine en la ciudad de Santo Domingo, que se llamara la isla hispaniola con el nombre de Haití como capital.

El aspirante a diputado, adujo que no se pueden desarrollar el país más pobre del hemisferio, a costilla de otro país pobre con problemas de insalubridad, de salud, educación, agua potable, viviendas, carencia de documentos, de los servicios más elementales.

Reyna calificó a la republica de Haití, como una aldea, una tribu trivial, que representa un estado fallido, es un cao total es la disolución de todas las instituciones de esa hecatombe de país.

Igualmente, manifestó que la muestra es que no han podido celebrar elección libre y soberana, porque ese país impera el cao, la anarquía y el  desorden institucionalizado  y que no podemos llevar ese modelo a la República Dominicana porque va a desaparecer como nación, como estado, como República.

Al mismo tiempo, denuncio que en ese supuesto plan conspirativo contra la nacionalidad y la disolución de la República estarían casi todos los partidos encubiertos que tienen la agenda de la desintegración de la dominicanidad, la fusión de la isla, convertir el país en un estado anárquico donde se disuelva todo, excepto el Polo Soberano y La Fuerza Nacional Progresista.

Señaló que la República Dominicana nunca había caído en el estado de indeflexión, de desorden con el aumento de millones de haitianos ilegales en todo el territorio nacional, aumento de la criminalidad, del tráfico de drogas, donde impera la ley del crimen organizado.

“Debemos pensar con cautela que va a suceder el próximo 15 de mayo, donde cada dominicano consciente debe ejercer su derecho a votar libremente por el futuro de las generaciones venideras o por el desorden en que vivimos sumergidos todos los dominicanos en sentido general”, concluyó el arquitecto William Reyna.