PLD está reunido para anunciar candidato a alcalde en SDE y nominaciones en otras demarcaciones


comite politicoSanto Domingo

Desde las 6:30 de esta tarde el Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está reunido para culminar el proceso que dejará conformada, finalmente, la boleta electoral de la organización, en las diferentes demarcaciones para las próximas elecciones  del 15 de mayo.

Entre los puntos a tratar, también será anunciado el candidato (a) a alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), para lo cual se realizaron dos encuestas cuyos resultados serían dados a conocer esta noche.

La reunión cuenta con la presencia de Leonel Fernández, presidente del PLD; Danilo Medina, presidente de la República y candidato a la reelección; Reinaldo Pared, secretario general del partido y otros 30 de los 34 miembros del Comité Político. José Tomás Pérez, miembro del Comité, presentó excusas.

El encuentro quedó convocado desde la semana pasada para recibir los informes de los miembros comisionados que se reunirían con la dirigencia provincial del PLD, a fin de  presentar las fórmulas que permitirán conformar la boleta en las diferentes demarcaciones.

La sesión del Comité Político se celebrará en el salón profesor Juan Bosch, de la Oficina Presidencial, en la Zona Universitaria de esta capital.