CORAASAN anuncia fin déficit 25 millones de galones con instalación nuevo transformador

Silvio Durán revela empresa dejó facturar 35 millones pesos por problema equipo

PLANTA TRATAMIENTO

 

SANTIAGO.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán informó que esta semana quedará estabilizado el servicio de agua con la instalación del transformador que está en proceso.

Declaró que CORAASAN  dejó de percibir alrededor de 35 millones de pesos por el servicio que no pudo dar durante la dificultad del transformador.

Sostuvo que 25 millones de galones diarios serán restablecido inmediatamente se instale el transformador adquirido por la empresa para resolver el problema generado por el deterioro del anterior.

“Por fin llegó el transformador que tanto esperaba CORAASAN y la zona suroeste de Santiago para ofrecer el servicio, en esta semana estabilizaremos”, agregó el funcionario.

Ratificó el ingeniero Silvio Durán, que “ por el transformador fuera de servicio CORAASAN dejó de facturar 35 millones de pesos”.

Asimismo, el administrador del acueducto de la ciudad, dijo además que la empresa donó 12 millones de pesos en camiones cisterna a más de 20 barrios de Santiago, afectados por el equipo fuera de servicio.

Sostuvo el funcionario que el problema quedara resuelto en varios días porque ya iniciaron el proceso de instalación del aparato.