Dominicanos despiden 2015. Una diversidad de géneros musicales compone la cartelera artística de la tradicional fiesta de fin de año que se celebra en el malecón de la capital.

Santo Domingo

dominicanos-despiden-2015La tradición del pueblo dominicano es despedir el año que termina  y recibir el Nuevo Año en el Malecón. El Grupo de Medios Telemicro, patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, asumió el compromiso de celebrar la fiesta de fin de año más espectacular y  esperada por el público, que esa noche tienen por costumbre celebrar en el malecón de la capital.

Desde las 9:00 p.m. y en una inmensa tarima ubicada en las intersecciones de las avenidas George Washington con Máximo Gómez, iniciará un show artístico que tiene la producción general de Ildefonso Ureña y que contiene una cartelera de más de 15 artistas y la conducción del staff de presentadores del canal 15.

“Como cada año, estamos llevando al pueblo la mejor manera de despedir un año de grandes retos superados, y que tengan la oportunidad de arribar a un Nuevo Año con la mejor música y la esperanza de que este 2016 será de mucha paz y estabilidad social en cada uno de los dominicanos”, expresó Ildefonso Ureña, productor del evento.

Agregó: “Hemos trabajado para que la gente se la pase muy bien. Se divierta con la tranquilidad de que contará con un equipo de seguridad que garantizará que todos los asistentes se gocen la mejor fiesta de fin de año de la región”, sostuvo. Esta vez  la cartelera artística se ha valido de la música urbana y otros géneros musicales.