¨Santiago, El Corazón de la Navidad¨ Un evento que ha deslumbrado a Santiago Cerca de 200 mil personas lo han visitado

navidadSantiago, 30 de diciembre 2015.-Desde el 18 de diciembre, fecha en que se abrieron las puertas formalmente del espectáculo ¨Santiago, El Corazón de la Navidad¨, cerca de 200 mil personas han visitado las resplandecientes instalaciones del montaje desplegado en el Gran Teatro del Cibao.

Soraya Checo de Álvarez, fundadora y vice Presidenta de la Fundación Ciudad Santa María, celebró que el público de Santiago y de la región Norte colme cada noche cada espacio de ¨El Corazón de la Navidad´, lugar gratuito y mágico pensado para disfrute de la familia. ¨Nos sentimos muy felices por la masiva respuesta del público cada noche en el Gran Teatro del Cibao. Agradecemos infinitamente las visitas de familias completas y personas de todas las edades que recorren diariamente los distintos escenarios de ¨Corazón de la Navidad¨, expresó la señora Soraya Checo de Álvarez, quien enfatizó la seguridad que reina en el espectacular montaje que la gente podrá disfrutar hasta el 10 de enero 2016.

 

Cada noche de diciembre y hasta el 10 de enero, el público disfruta del Gran Desfile de Carrozas del Corazón de la Navidad con once hermosas instalaciones con movilidad y sonido propio, donde más de 80 artistas preceden a las iluminadas estructuras que resaltan la belleza de nuestros campos, playas, música y la singular Navidad dominicana.

El desfile puede ser disfrutado todas las noches a un horario establecido, de manera gratuita así como todas las demás atracciones.

 

 

Zonas de espectáculos diversos amenizan a los visitantes cada noche donde artistas de diferentes géneros presentan sus talentos. La Casita Linda de Santa, Nacimiento Viviente son los espacios más visitados del exitoso evento. Un mercado con ricas y tradicionales comidas enmarcan este paseo de luces, magia y belleza.

 

Además, en los hermosos jardines del Gran Teatro del Cibao, también gracias a Cemento Cibao, el Monumento de los Héroes de la Restauración es iluminado cada noche.

El Corazón de la Navidad¨, el evento benéfico, cultural y familiar más relevante de la época de Navidad en el Cibao, bajo la sombrilla de la Fundación Ciudad Santa María, centro educativo, comunitario y católico que a través de una escuela pública ha creado un espacio de desarrollo y superación, bilingüe, con normas humanas de calidad, científicas, éticas, y abiertas a las nuevas tecnologías. El Centro es dirigido por el Obispado de Santiago, quien ha delegado en el párroco Juan Patricio Azcona la gobernación de Ciudad Santa María, la cual funciona con apoyo del Voluntariado Ciudad Santa María y la Fundación Synergies Cares, así como todo el equipo que labora en el politécnico. Cuenta con una estancia infantil, una escuela primaria y un liceo con 1, 560 niños, niñas y jóvenes.

 

Las empresas que hacen posible este evento, son: Grupo Linda, Synergies, Presidencia de La República Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher Dominicana, Banreservas,Induveca, Seguros Universal, Ferretería Ochoa, Arroz Pimco, Camila, Constructora Teddy, El Encanto, Manuel Arsenio Ureña, Teleuniverso, NCDN, El Caribe, EUDOM, Metro Gas, PROTECO, Color Visión, SURE Y BHD LEON, el MINERD, Ministerio de Cultura, entre otros. La empresa encargada de la  conceptualización y producción es  MML Group compuesta por Monika Despradel, Leticia Logroño y Marisol Martínez.