PRM ofrece candidatura vicepresidencial, 50 diputaciones, 12 senadores y 50 alcaldías PRSC

prsc aprueba
SANTO DOMINGO.- Dentro de los acuerdos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se formuló oficialmente este domingo, se anunció que se ofreció la candidatura vicepresidencial al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El PRM también ofrece al PRSC la suma de  50  diputaciones, 12 senadores y 3 diputaciones al  Parlamento Centroamericano (PARLACEM).

También le ofreció la diputación  nacional número 3, 50 alcaldías, de estás, 15 estarían sujeta a encuestas, 85 distritos municipales, de estos 46 irán a encuestas, y en el caso de los regidores y vocales, estarían validados por alternabilidad  (uno y uno).

En lo que se refiere en vicealcaldía como principio general,  le corresponde al que  no postule,  es que  el alcalde  o directorio lo designe con los acordados por ambos partidos.

La decisión fue tomada  luego de que el Directorio Presidencial del PRSC aprobó a unanimidad ir aliado en las próximas elecciones de 2016 con  Luis Abinader.

No obstante, durante la reunión del Directorio Presidencial del PRSC, también se dijo que la decisión de vicepresidencia al PRSC  estará supeditada a una encuesta que se realizará en el mes de febrero.